Nuestros valores y nuestro compromiso con la Tierra y los seres vivos

QUIEN SOMOS

Somos cuatros socios, constituyentes GRAL SC, con el objetivo de invertir en una actividad de restauración que refleje nuestros valores y nuestro compromiso con la Tierra y los seres vivos.

Es inevitable de que tod*s, en cada momento, dejamos nuestra huella en el mundo; pero somos conscientes de que podemos actuar por reducirla y por eso montamos a Brío, cuyo significado es ‘vivacidad, chispa’ y del cuyo nombre queremos destacar el ‘Bio’: ¡Vida!

Un local ecológico, vegetariano, vegano y de comercio justo, que trabaje a favor de la sostenibilidad medio-ambiental y de la soberanía económica y social, respetuoso de la vida en todas sus formas y expresiones.

Tratamos cuanto mas posible productos frescos, locales y regionales; buscamos relaciones directas con los productores y los artesanos y compramos del comercio justo aquellos productos que han entrado en nuestro uso diario y que solo se crecen en la franja ecuatorial o en Países empobrecidos a causa de conflictos y/o por la explotación masiva de sus recursos.

Queremos que Brío sea un enlace entre los pequeños productores que diariamente trabajan garantizando biodiversidad y sostenibilidad y nuestros clientes; que sea un lugar de encuentro y enlaces entre aquellas experiencias comerciales, sociales y culturales que fomentan un estilo de vida respetuoso de los derechos medio-ambientales y humanos.

Productos frescos, locales, regionales
y de comercio justo:
garantizando biodiversidad
y sostenibilidad

bio, de estilo Mediterráneo, vegetariana y vegana

nuestra carta

en linea con la idea de que otras formas de producción y consumo sean necesarias en óptica de sostenibilidad medio-ambiental y de soberanía económica y social.
Además, en cocina, intentamos garantizar que siempre haya unas alternativas por las más comunes formas de intolerancia alimentaria.

También la oferta de la barra es pensada respetando nuestros valores, con productos de sola origen ecológica donde destacan los del comercio justo, las alternativas veganas, los vinos regionales, las cervezas artesanales y el uso de fruta fresca de temporada.